sábado, 9 de noviembre de 2013

My birthday!

8 de Noviembre. Mi cumpleaños. No he escrito este post para para hablar de mí, más bien es para mi familia y amigos, que lo son todo para mí. A ver... ¿por dónde empiezo? Ah, sí, por la mañana, cuando mi familia ha venido a despertarme y felicitarme con un montón de cariño a mi alrededor. No tiene precio, nada mejor que eso, tu familia y tú unidos. Luego he ido al instituto, al entrar en clase me encontré con los brazos abiertos de mis mejores amigos: Álvaro y Laura. Conforme iba yendo hacia mi pupitre todo el mundo se me acercaba y me deseaba un feliz cumpleaños junto con un abrazo, que hacía que me sintiera un poquito más feliz. Un círculo de gente me rodeaba, incluida mi otra mejor amiga: Claudia, la cuál admiro y quiero muchísimo. 
Cuando mi mejor amiga y hermana Laura, me dio su carta escribiéndome todos esos momentos que pasamos juntas y las locuras que hemos hecho a lo largo del tiempo en el que nos conocemos, me emocioné; no hay mejor regalo que una carta con todos tus recuerdos más apreciados. Después de esa gran mañana en el instituto (quién lo iba a decir, ya que estamos hablando precisamente del instituto), me encontré con mi hermana mayor, la cual me abrazó hasta quedar sin respiración. ¿Y cuando llegué a casa? Mi comida favorita estaba sobre la mesa. Después de pasar un largo rato hablando con mis hermanas, madre y padre, me dieron un regalito. Dinero, un montón de dinero, para lo que yo quisiese. Después de agradecerles el regalo, mi hermana quiso llevarme a algún lado para pasar un buen día como hermanas que somos. Decidimos ir a la casa de su mejor amigo y sinceramente, lo pasé muy bien. Muchas risas y demás. Cuando volví a casa para comer la tarta y para celebrar mi cumpleaños, me encontré con la mejor sorpresa que me podían dar. Las luces estaban apagadas, aún así podía ver las formas de algunas cabezas y cuando menos me lo esperaba, encendieron las luces y todo el mundo gritó "¡SORPRESA!". No me lo podía creer. ¿Una fiesta sorpresa? Veía a todos mis amigos a mi alrededor sonriendo, y yo mostraba mis lágrimas caer. Una clave de sol y un bajo se podían ver sobre la tarta. Era increíblemente preciosa por cierto, me encantó. Un decorado precioso, eso sí, tenía demasiado azúcar. Sentía como mis manos temblaban al empezar a abrir mis regalos, era demasiado... Todo lo que habían sido capaces de hacer por mí. Cartas y regalos como la película de Spring Breakers (tantas ganas que tenía de tenerla, ya que salen mis tres ídolos: Vanessa Hudgens, Selena Gomez y Ashley Benson) y el primer libro de Cazadores de Sombras. Por otra parte, mi hermana Lorraine, me regaló Las Ventajas de Ser Un Marginado de Logan Lerman, mi amor platónico, a parte, la película de Moulin Rouge la cual la había visto millones de veces en DVD y los dos últimos libros de la saga 'Percy Jackson', lo que más deseaba, sinceramente. Percy Jackson es una de las sagas que más me gusta y más si es el señor Lerman quién protagoniza la película. Mi hermana mayor, Cristina, vino hacía mi con otro regalo. Lo que tanto quería, que tantas veces había pedido estaba entre mis manos: una réflex. Después de todo esto, estuvimos bailando, haciendo locuras y un montón de fotos con la nueva cámara. No puedo describir mi felicidad porque no hay palabras con bastante significado.
Quiero dar las gracias a mis mejores amigas a distancia, que se han acordado de este día, esas amigas con las que comparto todo, que son como hermanas para mi.
También a mis mejores amigos, a los que pasaron esa gran fiesta de cumpleaños junto a mí. No los voy a mencionar, prefiero que se den por aludidos.
Y por supuestísimo a mi madre, padrastro y hermanas, que han hecho que esto sea posible.
I love you guys! ♥

 photo mejoresamigas2.png  photo mejoresamigos.png
 photo sisters2.png

 photo birthday.png

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Views.