No recuerdo el día que te conocí, y a veces quisiera poder hacerlo para revivir cada segundo vivido, porque merece la pena tener guardados grandes momentos con una persona que ha permanecido en mi vida desde que era una enana, pero es inevitable el olvido, lo queramos o no. Y soy consciente de que has estado a lo largo de varias etapas sufridas, y sin embargo, en otras no, pero no voy a quitarte el papel de buen amigo que has sido durante todo este tiempo. Soy totalmente incapaz de decir para bien o para mal, que eres una persona muy infantil, pero cada cosa tiene un lado bueno, y es que tú sabes cuando ser responsable y cuando no, aunque a veces no cumplas como tal. No podría soportar el hecho de verte como alguien que se toma la vida muy en serio, porque no serías tú, y si fueras de cualquier otra manera, simplemente no sentiría el mismo aprecio que siento por ti ahora. Estoy orgullosa de la decisión que mi hermana y mejor amiga, ha sido capaz de tomar. Que al fin y al cabo, ha escogido el camino adecuado, aunque eso haya requerido la distancia entre nuestra amistad, y es que cuando quieres tanto a alguien debes dejar que sea libre, me dijeron una vez. Ya hasta soy capaz de imaginar el futuro, Raúl, Vanessa y Tracy correteando de un lado a otro, con dos fabulosas titas que les mimarán e increíbles padres que les mantendrán a raya.
Y te preguntarás porque te estoy escribiendo esta carta, pues lo dejaré muy claro: eres una persona fantástica, incluso con tu forma de ser borde, pero aún así tus defectos te hacen único e inigualable, al igual que tus valiosas cualidades que has demostrado en el largo tiempo que te conozco.
Like fire and rain, una frase que realmente nos define, pero que a pesar de que you can drive me insane, estamos unidos por algo indefinido, un destino desconocido, en una amistad irrompible. Porque juntos definitivamente somos una bomba atómica, nos complementamos, y eres mi mejor compañero para hacer el loco, estupideces y vivir muchas aventuras. Has compartido conmigo varias canciones que se han quedado con un significado; hemos grabado vídeos, con el fin de poder verlos y repetirlos una y otra vez; hemos hecho cientos de fotografías, con la idea de tener los buenos momentos guardados en el baúl de los recuerdos; y hemos hecho tantas locuras, que ha sido tan inevitable no reírse... porque contigo he pasado los mejores momentos, y me atrevo a decir de que ESTE verano, ha sido el mejor verano vivido. Porque habéis hecho que con cada cosa recuerde esas tan cortas semanas que he pasado, dejandoos así nombrar en mis redacciones de inglés, y teniendo déjà vu cuando mi profesor de educación física se dignaba a dejarnos un balón de goma para que jugáramos al matar, mi juego favorito y compartido con mis personas favoritas. Ojalá pudiera estar allí de nuevo, porque tú, y tú familia me habéis dado todo lo que deseaba y necesitaba, y nunca seré capaz de agradecer todo lo que habéis hecho por mí.
Por muchos pasos que te alejes de mí, siempre estarás a mi lado, gracias a skype, lamento decirlo así pero: vas a tener que aguantarme durante muchos años, a mí y a mi bipolaridad extrema.
Te quiero lerdo. Cheers con una cucharada de tarta del Mercadona, porque la familia de lerdos perdurará y dejará huella en cuatro verdaderos corazones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario