miércoles, 29 de octubre de 2014

Querido diario:

Promesas. Todo lo que puedo escuchar a mi alrededor, son promesas y más promesas, que sé que acabarán con un desperfecto, ¿quizá mi corazón? Tan solo quiero que quiénes me importan prometan que no olvidarán nuestras risas, nuestras bromas, nuestras sonrisas, nuestra conversaciones, nuestros planes, nuestras lágrimas, nuestras recuerdos, nuestras experiencias, nuestra amistad... solo quiero que prometan que se mantendrán a mi lado, y que ese gesto de confianza como el que tengo por ti que mostramos justo en esta etapa nunca se vaya a romper.
  1. f. Expresión de la voluntad que alguien se impone de cumplir algo. 
Diario, ¿crees que todos los juramentos y promesas que las personas que me rodean han tenido el valor de prometer permanecerán? Supongo, que tú podrías ser la única "persona" con la que compartir cada pensamiento. Ojalá pudieras salir de las páginas y aconsejarme como es debido. Sé que estás detrás de la tinta de este bolígrafo, pero me haría muy feliz escuchar tu voz, y no ver como las palabras quedan marcadas en la hoja en blanco como si fuera un tatuaje recién hecho. 
La diferencia entre las promesas y los recuerdos es que nosotros rompemos las promesas, y los recuerdos nos rompen a nosotros. Y es así como un día deslumbrante acaba con tan solo una acción. 



Atte, Adriana

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Views.